CITAS: (492) 899 78 46 | (492) 923 01 00 | (458) 944 02 78 info@oftalmologoszacatecas.com

Centro de Retina

El Centro de Retina de Oftalmólogos de Zacatecas es un área dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan la retina, la mácula y el vítreo. En Zacatecas y en la República Mexicana las enfermedades crónico-degenerativas que impactan y afectan la retina han ido en crecimiento y son una causa importante de discapacidad visual permanente si no se tratan a tiempo y de forma adecuada.

Este Centro de Retina en Zacatecas surge debido a está necesidad y tiene el objetivo de atender en forma sub-especializada, con médicos altamente capacitados en retina médica y quirúrgica y con recursos tecnológicos de vanguardia.

El Dr. Salvador López Rubio es un oftalmólogo que realizó su especialidad en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey y posteriormente un postgrado como Oftalmólogo Especialista en Retina en el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana en la Ciudad de México en donde se cuenta con un gran número de profesores de reconocido prestigio y los estándares más altos en tecnología a nivel mundial.

Contamos con laser y un área especial para aplicación de medicamentos intravitreos.

Las enfermedades que se atienden en el Centro de Retina de Oftalmólogos de Zacatecas, entre otras son:

Retinopatía Diabética

Desprendimiento de Retina

Edema Macular Diabético

Tumor Intraocular Melanoma

Oclusiones Venosas de Retina

Hemorragia Vítrea

Agujero Macular

Agujero Macular OCT

Degeneración Macular Relacionada a la Edad

Le atendemos con gusto en alguno de nuestros consultorios

Ir al contenido