CITAS H. San Francisco: (458) 944 0278. H. San Agustin: (492) 287 0354

El láser es un rayo de luz muy brillante y finamente enfocado. El rayo pasa a través de la córnea transparente, el cristalino y el vítreo sin afectarlos de manera alguna y llega a la retina en donde ejerce su mecanismo de acción. Entre otros la cirugía con láser se utiliza para retinopatía diabética, oclusiones venosas de la retina, agujeros o desgarros de la retina.

La cirugía con láser generalmente se realiza en un área especial, con el equipo láser apropiado y por un especialista en retina. Para una mayor comodidad durante el procedimiento, a menudo es necesario aplicar gotas anestésicas. El paciente se sienta en frente de un microscopio llamado lámpara de hendidura. Un lente de contacto se coloca temporalmente en el ojo para enfocar la luz del láser en la retina con una precisión milimétrica.

Oftalmólogos de Zacatecas cuenta con un equipo láser de alta tecnología para enfermedades de la retina como retinopatía diabética, oclusiones venosas de la retina y agujeros o desgarros de la retina. El cual es aplicado por un sub-especialista en retina y vítreo.

Skip to content